dijous, 28 de maig del 2015



X DIÁLOGO MAGISTRAL DUODA 2015
CON BARBARA VERZINI

Filòsofa. Col·labora amb la Comunitat filosòfica femenina Diòtima. Università di Verona
17.30 La fuerza detonante de la radicalidad feminista

Mi idea es explicar el sentido que tiene en mi vida el feminismo de la diferencia, como un irrenunciable que, partiendo de una necesidad, es capaz de transformar mi realidad. Desde la emancipación en la que fui educada, deseo mostrar la distancia entre ambas (diferencia y emancipación) para explicar desde mi experiencia lo rompedora que puede ser la apuesta por la diferencia.


Carregant vídeo...

Celebrado el viernes 8 de mayo de 2015, 17.30 h
Facultats de Filosofia i de Geografia i Història Universitat de Barcelona
Sala Gran, 4t. pis
C/Montalegre, 6 08001 Barcelona

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada